jueves, 16 de mayo de 2013

17

Quiero tu espalda,
tu presente, tu pasado y tu futuro.
Que tengas mi vida en tus manos.

Quiero verte de gala,
 sin ropa,
en la ducha
y en pijama.

Quiero ser tu mayor sonrisa,
pero también estar contigo en las malas.

Quiero hacerte poesía
y el amor,
y luego como dos salvajes
hasta que nos rompamos en confeti.

Quiero ser tu salvavidas
en tus peores momentos
pero también las tormentas
que te hagan poesía en el alma.

Cocinar para ti,
y luego comerte.

Quiero tenerte tan cerca
que lo único que separe nuestro cuerpos,
sea el aire de nuestros gemidos.

Te quiero,
en la cama,
en la alfombra,
en la cocina,
y en el suelo.

Te quiero,
bajo la lluvia,
en la playa,
por mi espalda,
y por mi cuello.

Y sin embargo todo lo que quiero contigo se resume en la palabra eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas