sábado, 4 de mayo de 2013

12

Este adiós no maquilló nada,
nunca hubo ojalás
porque antes de querernos nos pusimos las barreras,
lástima que yo siempre fui de derribar muros
y empotrarme de bruces contra la soledad
que aguarda el otro lado.
Al final, porque todo tiene un final,
menos tú,
todas las historias terminan por acabar.

Hasta el mundo guarda la rutina
de girar la misma distancia todos los días.
No me explico porque no tengo nada que explicar.
El caso es que no quiero entender
la palabra 'siempre' si lo que quiere significar es 'nunca'.
No puedo comprender un 'se acabó'
si lo que guarda es un comienzo del que no formes parte.

No concibo calmar esta sed de ti,
sin ti.

2 comentarios:

  1. "un punto de partida sigue a un punto final" me quedo por aquí (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas razón ^^

      Un placer tenerte por aquí, y más aún si te gusta! :)

      Eliminar

sonrisas