jueves, 4 de julio de 2013

Flores o piedras

                                                                        "Si quieres quererme,
                                                                         voy a dejarme querer.
                                                                         Si quieres odiarme
                                                                         no me tengas piedad."
                                                                                       Joaquín Sabina

Me golpeas en el pecho,
como queriendo volver,
sin saber que golpeas desde dentro,
porque yo aún no he sido capaz
de dejarte marchar.

Lanzas la piedra,
me llenas de cicatrices,
y luego zarandeas los brazos
como señal de inocencia
y señalas a mi imaginación.

Vuelves sin volver,
volviendo.
Matando un poco,
y no me atrevo a decirte
que: del todo
o
del todo.

Y si alguna vez
decides decir la verdad,
tirar la piedra
abrazarme
y que cicatrice,
ya sabes
que puedo parar el tiempo,
tirar las penas por la ventana,
echar a volar
soñar bonito.

Pero si no,
desaparece,
guarda las manos
deja las piedras,
y comienza a recoger flores.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas