miércoles, 21 de agosto de 2013

Desnuda

Tengo miedo y soy cobarde,
acércate y comprenderás
que el mundo a veces me viene grande,
todo el dolor y la soledad que me rodean
me aplastan, me dejan sin aire
y no puedo respirar.

Tengo miedo y soy cobarde,
y remuevo el pasado
y espero sorpresas
y me duele y me cargo el futuro,
bésame y haz de ti mi presente.
Que me paraliza
salir a correr buscándote
y que me duelas.
Que no quiero querer
porque soy cobarde
y tengo miedo.

Tengo miedo y soy cobarde
y me ponen las cosas imposibles.
Que me aterra vivir
pero también morir,
sin amor.
Es un acto reflejo
se me congela el corazón
cuando encuentro amor
en cualquier rincón.

Que tengo miedo y soy cobarde
así que
ven y muérdeme el corazón
o deja de mirarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas