martes, 22 de marzo de 2011

A tomar por culo, desaparezco y escribo.

Explícame por dios esta soledad, este sálvame, este mírame y esta tontería.
Cuéntame lo que quieras y cállame, por tu vida, como hable me arrepiento.
Dame la mano, si ves que lloro, no me dejes y si puedes hazme reír.
Mírame, que pierdo la cordura cada vez que lo haces.
Sonríe que el mundo no se quede sin tu sonrisa, que se deprime, y esta primavera se hace fría y larga, sin tus sonrisas.
Muérdeme y haz que esta tontería se desvanezca.
No me des la espalda, que me pierdo en tu pelo, en tu espalda, no te des la vuelta que me río me ruborizo, que me matas.
Por favor no aparezcas así tan de golpe que me atrapas. Y tiemblo y suspiro y hago el tonto y me alegras el día.
Y no llueve, y no hace frío, y no te tengo, ni siquiera te conozco y tiemblo, como si lloviera, o hiciera frío, como si me besaras, como si te tuviera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas