jueves, 20 de febrero de 2014

Cosas que te diría si tuviera el valor de acercarme

Te diría que cada vez que te vas, me vuelvo valiente.
Me gustaría ser heroína,
solo un rato,
para poder decirte todo lo que te diría si tuviera el valor de acercarme.
Se me va de las manos el no saber (des)escribirte,
no poder (des)ahogarme con un folio en blanco.
Que cada vez que me miras se alejan todos los fantasmas.
Te diría que si se controla no es amor,
y que cada vez que te veo no soy capaz de parar de temblar.
Que podría escribir mil poemas por la forma en que me miras.
Te gritaría mil barbaridades, si mis ojos hablaran.
Que tienes los lunares más bonitos del universo.
Tienes una sonrisa que pactaría amor en cada guerra.
Que no encuentro razones para temer si apareces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas