jueves, 5 de septiembre de 2013

Nunca más

                                                   "Y nos alejamos el uno del otro
                                          para no tener razones para dejar de ser suicidas,
                                            por el vértigo que supone alejarse del abismo"
                                                                                 Suso Sudón.

                                                    "Este adiós no maquilla un hasta luego,
                                                        este nunca no esconde un ojalá"
                                                                                   J. Sabina

Nunca he dejado de creer
en el amor,
ni en la magia
ni en el vértigo que puede dar mirar hacia arriba.
No se puede dejar de creer
en algo que te invade todos los días
de una forma diferente.

Pero no quiero mirar atrás,
eso no es amor,
no quiero mirarte.

Que tu felicidad me alegra,
pero prefiero no verte.
Que sí, que felicidades,
que te comas la vida
o que te coman el mundo.
Pero lejos.
Muy lejos.

Pero no dejes de sonreír,
No dejes que el azul de tus ojos
deje de hacer temblar al cielo.

Lánzate al abismo
ama como nadie
a quien te ame
(o a quien quieras).

No me busques
porque seguramente me encuentres.

Que por primera vez
este insomnio no lleva tu nombre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas